Especialidades

Miravé CO es un centro multidisciplinar que coordina diferentes tratamientos para cuidar tu salud bucodental.

ORTODONCIA

La ortodoncia puede prevenir o corregir las maloclusiones dentales. También puede mejorar la estética dental. Con un estudio pormenorizado podemos obtener el mejor resultado estético o funcional que necesitas.

ODONTOPEDIATRIA

La odontopediatría cuida la boca de los más pequeños y pretende anticiparse a los problemas bucodentales que se puedan originar en la edad adulta. Así, se les transmite además unos correctos hábitos de cuidado e higiene oral.

ODONTOLOGÍA HOLÍSTICA

Es la especialidad en la que se tiene en cuenta al ser humano en su totalidad a través de los dientes. Se tiene una visión global de la enfermedad bucal y sus causas.

CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL

En este área se diagnostican, previenen, tratan y rehabilitan diversas enfermedades y patologías congénitas o adquiridas en maxilares, cabeza, cuello, cara y cráneo.

IMPLANTOLOGÍA

Disponemos de un equipo formado por cirujanos maxilofaciales y odontólogos especialistas en prótesis, para ofrecer la mejor solución a cada persona.

PERIODONCIA

Es la especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios

ENDODONCIA

Es la especialidad que se encarga del tratamiento del nervio dentario cuando hay una infección mediante la eliminación de la pulpa, desinfección y sellado del canal dentario.

ODONTOLOGÍA DIGITAL

Nuevas tecnologías para estar siempre a la vanguardia. Hace ya tiempo que en Miravé CO apostamos por incluir la tecnología digital de forma parcial en nuestro día a día.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Este área cubre la prevención, diagnóstico y tratamientode las enfermedades de la cavidad bucal.

ODONTOLOGÍA DEPORTIVA

Prevención de lesiones por traumatismo,  tratamiento de fracturas y el correcto equilibrio de las fuerzas musculares presentes en la cara.

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

Con las carillas de composite podemos cambiar o mejorar el color de tus dientes, alinear o corregir su posición. Se realizan en una sola sesión y es indoloro.

RADIOLOGÍA

Para un correcto diagnóstico es imprescindible la ayuda de radiografías panorámicas y periapicales para detectar a fondo caries, quistes u otras patologías.

ATM

Los problemas de la articulación mandibular, que es la unión entre mandíbula y cráneo, pueden ser debidos a causas intra o extra articulares.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Las técnicas que aplicamos en nuestro centro, después de muchos años de experiencia, son aquellas que hemos visto que son efectivas y no agresivas para el diente ni la encía.

PRÓTESIS

La prótesis dental es el ámbito en el cual se rehabilita o mantiene la función oral, comodidad, estética y salud dental a través de la recuperación de los dientes perdidos o severamente dañados.

HIGIENE DENTAL

Es conveniente realizar al menos, una higiene dental anual para poder eliminar el sarro y las manchas superficiales

TRATAMIENTO DE LA ANSIEDAD DENTAL

En este servicio especializado el objetivo es ayudar a los pacientes a controlar su ansiedad dental a fin de que puedan seguir el tratamiento que requieren sin tener que recurrir a sedación o anestesia general.

TRAUMATOLOGÍA DENTAL

Estamos habituados a tratar, de manera inmediata, traumatismos dentales, de manera que se recupere en el menor tiempo posible la estética y la función.