Skip to main content

Son muchas las personas que utilizan desde hace tiempo dentaduras completas y están cansadas de que sean difíciles de estabilizar y les sea complicado masticar según que alimentos o el simple hecho de hablar o soplar. Tanto para ellos como para los que por varios motivos han perdido todos los dientes y deben de volver a rehabilitarlos existen hoy en día varias soluciones que permitirán volver a tener dientes fijos o semifijos, independientemente de que no exista mucho hueso remanente.

Entre las diferentes posibilidades destacamos dos en concreto:

Prótesis fija sobre 4 implantes ( ALL on 4): Consiste en colocar 4 implantes, dos en la zona anterior y dos posteriores y colocar una prótesis fija el mismo día. Este tratamiento nos permite volver a llevar dientes fijos desde un primer momento con una cirugía muy poco agresiva y la comodidad de poder comer alimentos suaves desde el principio.

Sobredentaduras: Estas prótesis son una muy buena solución para esos casos en que no existe mucho hueso y consiste en colocar 2 o 4 implantes y una prótesis anclada en ellos que se puede sacar para limpiar y volver a colocarla.

Si aun y así no fuera posible colocar implantes por la falta de hueso, se puede regenerar con técnicas que no precisan de autotrasplantes, sino empleando hueso sintético, lo cual también minimiza la cirugía, ya que no es necesario el ingreso en clínica.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿En que podemos ayudarte?
Te responderemos lo antes posible.