Skip to main content
Si te han dicho que te tienes que hacer una endodoncia tienes que saber que no eres un caso aislado. Millones de dientes son tratados y salvados todos los años con un tratamiento de endodoncia.
La endodoncia es un procedimiento que trata el interior del diente y permite mantener su dentición natural, el hueso y la encía que le rodea, así como su funcionalidad, ayudando a conservar una sonrisa natural, comer con comodidad y que, con un adecuado cuidado, puede durar como el resto de su dentición.
Cuando la pulpa dentaria está afectada de forma irreversible por caries profundas, traumatismos o lesiones, el diente puede volverse sensible al frío, al calor o a la masticación. El dolor puede ser intermitente o constante. Incluso el diente puede cambiar de color o puede aparecer un flemón o una fístula (en este artículo puedes ver cómo está formado un diente).
También podría estar aconsejada la endodoncia en dientes que requieran grandes tallados para la posterior colocación de coronas o puentes.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿En que podemos ayudarte?
Te responderemos lo antes posible.